Alitas de pollo con sésamo y horchata

Receta de: Aves, Salsas caseras
Plato: Plato caliente, Segundo plato
Cocina: Moderna
Alitas de pollo con sésamo y horchata
+Fácil
50 >
Alitas de pollo con sésamo y horchata
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

En casa siempre suele tener preparado siempre un bizcocho, ya que creo que no hay desayuno más completo o merienda más Por todos es sabido que el pollo es una carne que a todo el mundo gusta: niños, mayores o jóvenes, y que hay mil maneras de prepararlo.
Para esta receta, solo vamos a cocinar las alas del pollo y vamos a preparar unas riquísimas alitas de pollo con sésamo y horchata. Son sencillísimas de elaborar y quedan riquísimas, además el precio de las alas de pollo es económico.
Lo primero que haremos será limpiar las alitas de pollo de restos de plumas. Una vez limpias, las vamos a poner en una bandeja de horno, las aceitaremos y salpimentaremos. A continuación espolvorearemos con semillas de sésamo.
Después las vamos a meter la bandeja en el horno previamente calentado a 240 º C durante 15 minutos por cada lado. Pasado el tiempo, sacaremos la bandeja del horno, pondremos el palo de canela y la mitad de la horchata.
Seguidamente volveremos a meter la bandeja en el horno durante 30 minutos. Una vez pasado el tiempo, vamos a volver a sacar la bandeja del horno, agregaremos el resto de la horchata y volveremos a meter la bandeja en el horno.
Cuando le falten 10 minutos para estar asadas las alitas de pollo con sésamo y horchata, vamos a poner la harina, mezclaremos en la salsa, si es necesario añadiremos más semillas de sésamo, retiraremos la canela y hornearemos por 10 minutos.
Una vez asadas las vamos a emplatar y a acompañar de salsa y guarnición al gusto.

¡Deliciosas!