Arroz con pechugas y zanahoria

Receta de: Arroces y pasta, Carnes
Plato: Plato caliente, Segundo plato
Cocina: Tradicional
Arroz con pechugas y zanahoria
+Fácil
31-40
Arroz con pechugas y zanahoria
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Un plato que hago en casa y que cocino a mis hijos porque les encanta, es el arroz con pechugas y zanahoria. Es sencillito de hacer y los ingredientes que empleo son aquellos que todos solemos tener en nuestra cocina o despensa y que podemos encontrar en cualquier supermercado o tienda pequeñita de barrio. El resultado os encantará y estoy segura que pasará a formar parte de vuestro recetario. Como cena, también es una buena idea. ¡Riquísimo!

En primer lugar vamos a cocinar el arroz como lo salamos hacer normalmente. A mí en el agua me gusta poner un poco de sal, un chorro de aceite de oliva y un diente de ajo para que le de sabor y perfume, pero eso ya es a gustos.
Después, aparte, vamos a colocar la cebolla picadita y la zanahoria rallada en una sartén con un chorro de aceite a fuego lento para que se vayan haciendo. Cuando veamos que la cebolla está transparente agregaremos las pechugas, que previamente habremos salpimentado y las dejaremos hasta que se doren.
Una vez que esté todo bien mezclado y dorado, agregaremos el arroz (el arroz debe tener todavía un poco de agua). Ahora, todo esto se mezcla en la sartén y se le da unas vueltas para que se termine de hacer. Por último le echamos sal y pimienta al gusto y apartamos del fuego porque ya estará listo el arroz con pechugas y zanahoria para llevarlo a la mesa y disfrutar de él.
¡Buen provecho!