Bizcocho helado relleno

Receta de: Postres y dulces, Pan y masas, Verduras y frutas
Plato: Postre
Cocina: Moderna
Bizcocho helado relleno
Fácil
< 20
€€
Bizcocho helado relleno
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Para el verano no hay nada mejor que los helados, pero si queremos que sean un poco más sofisticados para ponerlos en alguna ocasión especial, se puede hacer este postre de bizcocho helado relleno. Es un postre con base de bizcocho relleno de nata y frutas frescas, el cual se lleva luego al congelador para que a la hora de comer este bien frío. Una delicia.

Comenzamos extendiendo el bizcocho y poniéndolo en un recipiente plano, y después lo mojamos con el almíbar para que se humedezca.
Untamos toda la superficie con mermelada de fresa, y encima una buena cantidad de nata montada. Encima le ponemos los arándanos, bien repartidos por toda la superficie, y enroscamos el bizcocho. Lo cubrimos con más nata, y ponemos por encima unos arándanos unas fresas troceadas, haciendo la decoración que más nos apetezca.
Lo ponemos en el congelador durante unas 2 horas por lo menos para que así llegue a la mesa congelado.
Este bizcocho helado relleno es una maravilla, y gustará a todos aquellos a los que se lo ofrezcas.

Trucos y consejos:
Si queréis, podéis hacer vosotros mismos el bizcocho, siguiendo la receta que más os guste, aunque queda perfecto con los que vienen ya hechos en los supermercados.
Yo lo he hecho con arándanos y fresas, pero prueba a hacerlo con el tipo de fruta que más te apetezca a ti, como por ejemplo unos melocotones.