Boniatos asados a la miel

Receta de: Huevo y patata
Plato: Guarnición
Cocina:
das-dulces.jpg
+Fácil
< 20
das-dulces.jpg
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Si estáis cansados de acompañar vuestros platos siempre de la misma guarnición, os voy a proponer una nueva que os va a encantar, y que haréis de forma continua. Una excelente guarnición de boniatos asados a la miel. Es un plato delicioso, que gustará tanto que se comerá incluso solo, a modo de aperitivo. A continuación paso a contaros como se hace esta receta para que la podáis poner en práctica.

Lo primero que vamos hacer será preparar los boniatos. Para ello lo que vamos a hacer será pelarlos y partirlos en bastones, aunque si lo preferís de otra forma eso ya os lo dejo a vuestra elección. A continuación en una fuente para horno vamos a poner una cucharada de la mantequilla derretida.
A continuación, vamos a verter los bastones de boniato. Enseguida le agregaremos las 2 cucharadas de la miel y el tomillo junto con el clavo molido, lo revolveremos y le pondremos la última cucharada de mantequilla.
Lo llevamos a cocinar al horno, que previamente habremos calentado a una temperatura de 150º. Mientras están en el horno los iremos dando vueltas de vez en cuando. Cuando comprobemos que los bastones de boniato están hechos y tienen un precioso color dorado, los sacamos y ya los tendremos listos para servir.

¡Que aprovechen!