Canelones de pollo y paté a las finas hierbas

Receta de: Arroces y pasta, Aves
Plato: Plato caliente, Plato único, Primer plato
Cocina: Tradicional
Canelones de pollo y paté a las finas hierbas
Fácil
31-40
Canelones de pollo y paté a las finas hierbas
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Los canelones de pollo y paté a las finas hierbas no son muy ligeros pero están muy buenos. Si nunca los has probado y te apetece salirte de lo tradicional, te los recomiendo sin duda.
Cocemos los canelones en una cacerola con agua, un poquito de aceite y un poquito de sal al gusto. Cuando estén al dente, los sacamos uno por uno, con ayuda de una espumadera, a un papel absorbente.
Picamos la cebolla muy fina y la sofreímos en una sartén con un poco de aceite bien caliente. Cuando esté pochada, añadimos la carne de pollo y le damos unas vueltas para mezclarlo todo. Añadimos el vino y la sal al gusto, y lo dejamos que se evapore casi todo. Añadimos la lata de paté a las finas hierbas a la mezcla, y lo removemos de nuevo todo. Echamos el huevo duro picado y el tomate frito, lo rectificamos de sal y lo mezclamos. y mezclamos.
Una vez escurrida la pasta, montamos los canelones rellenándolos con el pollo y el paté, y los enrollamos. Los colocamos en una fuente poniendo un poco de tomate frito en la base y cubriéndolos con la bechamel y el queso rallado. Metemos al horno los canelones, ya montados, durante unos 10 minutos, o hasta que se gratinen.