Empanadillas con cebolla confitada y bacalao

Receta de: Pan y masas
Plato: Tostas y bocadillos
Cocina: Moderna
Empanadillas con cebolla confitada y bacalao
Fácil
31-40
Empanadillas con cebolla confitada y bacalao
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Por cómo suena, os podéis imaginar los buenas que están estas empanadillas con cebolla confitada y bacalao, ¿verdad? Pues sí, no os equivocáis para nada, animaos porque son fáciles de hacer y lo agradeceréis.
Hay que poner una sartén con un chorrito de aceite de oliva y, cuando esté bien caliente, freír las cebollas en rodajas finas. Cuando cambien de color, se echa el azúcar, un poco de sal y otro poco de pimienta, y se le da unas vueltas hasta que estén caramelizadas las cebollas. Entonces, se añaden las mollas de bacalao a la sartén dándoles unas vueltas y y rectificando de sal. Una vez listo, se saca del fuego.
Se pone el hojaldre en una superficie enharinada y se estira con la ayuda del rodillo. Se cortan círculos de masa y se rellenan con la cebolla confitada y el bacalao. Una vez listos, se cierran formando las empanadillas.
Se ponen las empanadillas en la bandeja del horno forrada con papel vegetal, y se hornean a 200 º, con el horno precalentado, durante unos 25 minutos, o hasta que estén doraditas.