Ensalada con rollitos de beicon, pollo y queso

Receta de: Aves, Bebidas y lácteos
Plato: Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Cocina:
Ensalada con rollitos de beicon, pollo y queso
+Fácil
31-40
Ensalada con rollitos de beicon, pollo y queso
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Si preguntarais a mis amigos, ellos os hablarían de esta ensalada con rollitos de beicon, pollo y queso porque la hago muy a menudo, en especial cada vez que vienen a casa. Y es que considero que queda buenísima, además de llenar un montón.

Cogemos en primer lugar el queso de cabra y lo vamos cortando en trozos rectangulares. Lo mismo hacemos con la pechuga de pollo, que más o menos tendrá el mismo tamaño.
Después enrollamos cada trozo de pechuga, después de haberla previamente salpimentado, junto con un trozo de queso en las lonchas de beicon. Para evitar que se deshagan, las cerramos con ayuda de unos palillos de madera.
Ponemos una sartén a calentar.
Mientras, vamos partiendo la lechuga en trozos más o menos pequeños, y la lavamos bien. La escurrimos para evitar que haya mucha agua en el fondo de la ensalada.
Cuando la sartén este caliente, ponemos nuestros rollitos de beicon y queso. Tenemos que dejar que se dore el beicon. Haciendo esto, no solo conseguimos que el beicon y el pollo queden perfectos, sino que además el interior del queso se deshará, haciendo que cuando lo comamos esté cremoso, además de delicioso.
Al mismo tiempo que se hacen los rollitos, terminamos la ensalada echando las nueces, el queso de cabra parido en cuñas y las uvas partidas a la mitad.
Cuando los rollitos estén, se ponen sobre la ensalada y ya lo podemos llevar todo junto a la mesa.
La ensalada con rollitos de beicon, pollo y queso es deliciosa. Espero que la disfrutéis.