Galest rellenos

Receta de: Arroces y pasta, Verduras y frutas
Plato: Plato frío, Primer plato
Cocina: Moderna
Galest rellenos
Fácil
41-50
€€
Galest rellenos
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Este tipo de pasta yo hasta hace poco la conocía en su versión más pequeña, que solía utilizar para hacer ensaladas en verano. Es más nunca se me habría ocurrido rellenarla, tonta de mí, porque en cuanto probé estos galets rellenos me fascinaron. Se pueden hacer con lo que más queráis, pero probad a hacerlos siguiendo esta fantástica y sencilla receta, porque resultan realmente buenos.

Lo primero que vamos a hacer es coger los galets y ponerlos a cocer de 10 en 10, pues si se ponen todos se romperían, ya que son muy delicados. Tienen que quedar al dente. Asique en cuanto salgan del fuego hay que ponerlos en agua fría y escurrir bien rellenos.
A continuación te doy una serie de opciones para poder rellenarlos, escogiendo luego tú la que más se adecue a tus gustos, aunque yo te recomiendo las tres.
La primera es rellenándolos de salmón. Para hacerlo se deja el salmón durante unos 10 minutos macerando junto con el limón, tras los que lo picamos y lo ponemos dentro de las galets, y lo cubrimos con caviar o sucedáneo.
Otra opción es picar un poco de atún junto con unas alcaparras, pimiento y lo mezclamos todo con mayonesa y rellenar los galets con la mezcla. Lo podemos adornar con un trocito de anchoa.
La última opción que os traigo es la de rellenarlos con queso picado con nueces y tomate. Esta la podemos adornar con un poco de olivada.

Ya solo nos queda presentar los galets rellenos en una bonita fuente o plato y listo.
Otra idea es de rellenarlos con pollo y piña, y todo regado con una salsa bechamel ligera.