Gelatina de café con queso crema

Receta de: Postres y dulces
Plato: Postre
Cocina: Tradicional
Gelatina de café con queso crema
+Fácil
41-50
Gelatina de café con queso crema
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Un postre que hago siempre es verano, es la gelatina de café con queso crema. ¡Nos encanta! Además de que es muy sencilla de hacer, de que nos llevará poco tiempo, es que al comerla fría, nos quitará la sed y el calor. Yo os recomiendo que tengáis siempre una hecha porque su contenido graso es muy bajo ya que su mayoría suele ser agua. Como veis, todo son ventajas.
Lo primero que haremos será hidratar la grenetina en 1 taza con agua. Después, en un recipiente con agua, vamos a diluir el café y los sobres del edulcorante.
A continuación, vamos a colocar en la licuadora, batidora o robot de cocina, la mitad de la mezcla de café y licuaremos con el queso crema. Seguidamente, vamos agregar poco a poco sin dejar de licuar la grenetina que previamente tenemos hidratada.
Ahora, vamos a incorporar el licuado con el reservado de la mezcla de café e integraremos todo muy bien. Luego, hay que vacíar la mezcla a un molde de gelatina y refrigerarla en la nevera por, al menos, 1 hora o hasta que esté helada.
Finalmente, pasado el tiempo y cuajada la gelatina de café con queso crema, la vamos a desmoldar y la decoraremos con granos de café o con queso crema.

¡Muy rica!