Helado de cerezas con nata

Receta de: Postres y dulces
Plato: Postre
Cocina: Tradicional
Helado de cerezas con nata
+Fácil
Helado de cerezas con nata
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

A todos nos encantan los helados y más tomarlos en una tarde de verano con muchísimo calor. Yo os propongo hacer un riquísimo y refrescante helado de cerezas con nata. De esta manera siempre que nos apetezca, tenerlo a mano y no quedarnos con las ganas. Que delicioso y mejor, incluso, que el que podemos comprar en una heladería. ¡Os encantará!
En primer lugar y una vez que tenemos las cerezas deshuesadas y troceadas, las meteremos en el congelador y las dejaremos hasta el día siguiente.
Al día siguiente las sacaremos y las pondremos en el vaso del minipimer o batidora y las trituraremos despacito junto con el azúcar glas, y la vainilla. A continuación y una vez que estén hechas puré, añadiremos la leche muy fría muy poco a poco hasta conseguir la textura de helado.
Seguidamente, lo volvemos a meter un ratito como 15 minutos en el congelador moviendo dos veces y ¡listo!
Finalmente y para servir nuestro helado de cerezas y nata, vamos a ponerlo en copas altas o en una copita de helado individual. Lo podemos adornar con la nata en espray y los fideos de colores, aunque eso lo dejo al gusto de vuestra imaginación.

¡Delicioso!