Huevos con salmón

Receta de: Huevo y patata
Plato: Aperitivos y tapas
Cocina:
Huevos con salmón
+Fácil
< 20
€€
Huevos con salmón
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Si estás buscando un plato fácil con el que sorprender con su increíble sabor a tus amigos e invitados en cualquier celebración, te aconsejo este estupendo aperitivo de huevos con salmón. Una receta sencilla pero deliciosa.

Lo primero que vamos a hacer es hervir los huevos durante unos 10 minutos, a partir de que empiece a hervir el agua, hasta que estén duros y los dejamos enfriar. Los pelamos y los cortamos por la mitad a lo largo. Sacamos las yemas y las reservamos.
A continuación cortamos el salmón en trozos muy pequeños, picado muy menudito para que se mezcle bien con el resto del relleno.
Picamos muy fino los palitos de sucedáneo de cangrejo. Lo mezclamos todo junto con el salmón picado, la mahonesa y parte de las yemas trituradas.
Con esta mezcla rellenamos las mitades de los huevos y le damos forma redondeada por arriba. Cubrimos con un poco más de mahonesa, ocultando completamente el relleno debajo de ella.
Por ultimo sólo nos queda colocar los huevos en una bandeja de servicio o en un bonito plato, los cubrimos con unas yemas que habíamos reservado trituradas por encima. Dejamos enfriar hasta el momento de servir.
Para que queden más llamativos nuestros huevos con salmón podemos decorarlos con un trocito de perejil o de eneldo.
Es un plato estupendo para servir como entrante o aperitivo en cualquier fiesta. Prueba a acompañarlos con unos panecitos y huevas de salmón que darán al conjunto un aire muy colorido.

Consejo:
Si quieres que el sabor a salmón sea mucho más intenso, prueba a echar a la mezcla un poco de paté de salmón, ¡queda absolutamente delicioso!