abrir menú
logotipo Dia
abrir menu de usuario

Huevos revueltos sobre pan tostado

Receta de: Huevo y patata
Plato: Plato caliente, Tostas y bocadillos
Cocina: Moderna
Huevos revueltos sobre pan tostado
+Fácil
< 20
Huevos revueltos sobre pan tostado
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Los huevos revueltos sobre pan tostado es uno de mis tentempiés preferidos. Es sencillo de elaborar, rápido y lo mejor de todo es que están deliciosos y nunca pasan de moda. Nos puede valer para comer, para cenar, como aperitivo e incluso como desayuno, ¿por qué no? Os cuento como los suelo preparar yo y espero que os gusten mucho, aunque ya os digo que tienen poco misterio.
Lo primero que haremos será picar el tomate. Después hay que pelar los ajos y picarlos finamente. Vamos a sofreír estos ingredientes en una sartén con una cucharada de aceite caliente hasta que queden blanditos y sin que lleguen a dorarse. Lo tenemos que repartir en dos partes esta preparación.
Aparte, vamos a batir los huevos, (uno por vez), los condimentaremos con perejil picado, la pimienta y la sal al gusto. A continuación, vamos a verter los huevos batidos en la sartén (uno por vez) con un poquito de aceite caliente y los mezclaremos con la preparación anterior de ajo y tomate (la mitad para cada huevo). Seguidamente hay que cocinarlos hasta que cuajen.
Una vez cocidos los huevos por separado, tenemos que doblarlos en forma de pañuelo y disponerlos sobre las rodajas de pan integral que previamente hemos tostado.
Finalmente, vamos a colocar un huevo revuelto sobre cada tostada. Servir caliente.

¡Deliciosos estos huevos revueltos sobre pan tostado!