Lasaña hecha de calabaza

Receta de: Arroces y pasta, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Primer plato
Cocina: Moderna
Lasaña hecha de calabaza
Media
50 >
301-500
€€
Lasaña hecha de calabaza
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

La lasaña de calabaza es una buen plato para que nuestros niños coman verduras sin necesidad de que sepan cual es el contennido verdadero. Además, lleva pasta, bechamel y queso, ingredientes que les gustan mucho y que enmascaran el sabor a calabaza o a otras posibles verduras.
Para hacer esta rica lasaña de calabaza, tenemos que limpiar la calabaza, cortarla en dados y cocerla al vapor.
Támbien pondremos a cocer los huevos.
Una vez cocina, pondremos la calabaza en un bol y la mezclaremos con los huevos picados, la almendra, el tomate, el queso crema y salpimentaremos toda la mezclar al gusto.
A continuación, pondremos las placas de pasta para lasaña 5 minutos en agua tcaliente. Pasado el tiempo, las retiraremos del agua y las pondremos encima de un paño limpio de cocina sin juntar para que no se nos peguen.
En una fuente honda apta para horno, formaremos una capa de placas de pasta y encima verteremos la mitad de la mezcla de calabaza. Haremos lo mismo con otra capa de placas y volvermos a poner encima el resto de la mezcla. Taparemos todo con el resto de las placas.
Para finalizar, cubriremos todo con la bechamel y el queso rallado y lo meteremos al horno a 180º hasta que gratine y el queso se dore. Cuando se haya dorado y gratinado, sacaremos del horno y ya tendremos una riquisima lasaña de calabaza lista.

CONSEJOS:
-El tiempo de horneado rondará los 20-25 min.