Montadito de morcilla picante

Receta de: Carnes, Pan y masas, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Tostas y bocadillos
Cocina: Tradicional
Montadito de morcilla picante
+Fácil
< 20
Montadito de morcilla picante
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

A veces cuando tenemos que preparar una cena o un cumpleaños y van a venir nuestros amigos a cenar, no sabemos que preparar ya que tenemos la sensación de que siempre cocinamos lo mismo y ellos pueden pensar que poco repertorio tenemos. Bueno, pues aquí os traigo una receta para que esa idea desaparezca y que con este montadito de morilla picante quedemos como unos auténticos anfitriones y hasta te pidan la receta. Es muy sencillo, lo que pasa que a veces nos intentamos complicar tanto que lo más fácil pasa por delante de nosotros y no somos capaces de verlo.

Lo primero que haremos será poner una sartén con un pelín de aceite, no mucho solo lo justo para que no se pegue. Después vamos a empezar a colocar las morcillas a fuego no muy fuerte ya que si no se tostará y no se hará por dentro.
Mientras la morcilla se cocina, prepararemos el pan con tomate. Para ello tan solo tenemos que frotar el pan, que habremos tostado previamente, con un poco de tomate fresco, y después regar con un chorrito de aceite de oliva.
Sobre el pan pondremos una rodaja de queso de cabra, y una vez las morcillas estén bien cocinadas, vamos a terminar de montar el montadito de morcilla picante. Hecho esto, ¡que aproveche!

CONSEJOS:
-Sino os gusta el picante mejor no la compréis esta morcilla probar otra más suave. Podéis poner también un poco de mahonesa, ya que es una salsa que le va muy bien a este pincho.