abrir menú
logotipo Dia
abrir menu de usuario

Ñoquis con trozos de pollo sin piel en salsa de tomates

Receta de: Arroces y pasta, Aves, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Primer plato
Cocina: Tradicional
Ñoquis con trozos de pollo sin piel en salsa de tomates
Fácil
41-50
Ñoquis con trozos de pollo sin piel en salsa de tomates
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Elaboración

Si quieres un plato que sea completa y así no tener que preparar varios para cualquier comida, aquí te traigo esta receta de ñoquis con presas de pollo sin piel en salsa de tomates. Un plato completo y de sabor extraordinario.

Comenzamos a preparar esta receta por pelar la cebolla y picarla finamente. Picamos también el pimiento y lo rehogamos todo junto en aceite de oliva caliente.
Cuando veamos que están tiernos, añadimos las presas de pollo y los dientes de ajo pelados y picados. Mezclamos el pollo con las verduras y lo doramos todo junto.
Condimentamos la carne con orégano, pimienta, pimentón, comino y sal a gusto. Por ultimo vamos a incorporar el vino blanco y dejaremos que el pollo tome sabor cocinándolo a fuego moderado durante otro par de minutos.
Pasado esos minutos añadimos el puré de tomate, el azúcar y mezclamos.
Dejamos que se cocinen las presas de pollo en la salsa de tomate a fuego moderado durante unos 30 minutos aproximadamente.
Al mismo tiempo que se termina de hacer el pollo, ponemos a hervir los ñoquis en abundante agua hirviendo con sal hasta que suban a la superficie. Los escurrimos bien y los colocamos en una fuente.
Con el pollo ya hecho, tan solo nos queda bañar los ñoquis con un poco de salsa y servirlos con las presas de pollo y queso rallado por encima.

Este plato de ñoquis con presas de pollo sin piel en salsa de tomates es fantástico.