Pie de durazno

Receta de: Postres y dulces
Plato: Postre
Cocina: Moderna
Pie de durazno
+Fácil
50 >
Pie de durazno
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

El pie de durazno es una de las tartas que más me gustan porque lleva duraznos (melocotones) que es una de mis frutas preferidas. Es muy sencilla de elaborar, al igual que todas las tartas de queso y el resultado es increíble. Además, la decoración de la tarta hace que le dé un aspecto aún más sabroso que el de por sí tiene.
Para elaborar la costra de nuestro pie, en primer lugar vamos a poner en el molde redondo para pie las migas de galletas con la mantequilla y presionaremos contra el fondo.
Después en un tazón vamos a verter el agua hirviendo sobre la gelatina. A continuación la mezclaremos con el batidor eléctrico hasta que esté completamente disuelta.
Seguidamente vamos a añadir los cubos de hielo y mezclaremos hasta que la gelatina haya tomado un poco de cuerpo. Después retiraremos los hielos sobrantes y agregaremos la cobertura. Hay que mezclar hasta que esté todo bien unido. Añadiremos los duraznos.
Finalmente, vamos a meter el pie de durazno al frigorífico o nevera hasta que la mezcla este lo suficientemente espesa por 3 horas o hasta que esté lista.

¡Riquísima!

CONSEJOS:
-Se pueden sustituir con fresas 1 taza picadas en trozos grandes o una lata de mandarinas escurridas.