Pizza con jamón york y piña natural

Receta de: Pan y masas
Plato:
Cocina:
Pizza con jamón york y piña natural
Fácil
< 20
€€
Pizza con jamón york y piña natural
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Que la comida rápida nos gusta a todos, no es ningún descubrimiento, pero que si la cocinamos en casa es mejor que si la consumimos en cualquier restaurante de comida rápida. Yo os voy a contar como elaborar una riquísima pizza con jamón york y ananá o piña. Es muy sencilla de elaborar y aunque parezca que no, también es rápida y el resultado es increíble. ¡Me encanta! Además, yo esta pizza la suelo hacer los viernes para cenar y aprovecho para que mis niños me ayuden a elaborar y a ellos les encanta pringarse.
Si decide utilizar ananá o piña natural. Deberá retirar la piel, cortar en rodajas y dejar macerar durante toda la noche con unas cucharadas de azúcar. Si lo desea puede usar la piña enlatada bien escurrida.
Primero, para elaborar esta pizza de jamón york y ananá, prepare la masa sobre una placa para horno untada con aceite. Hornéala hasta que tome color o hasta que se dore por debajo.
Cuando la masa esté lista, la vamos a retirar y a cubrirla con salsa de tomate. Colocaremos las lonchas de jamón tapando toda la pizza y distribuiremos por encima las rodajas de piña.
Si desea darle un toque especial, esparcir también unas líneas de caramelo liquido.
Por último espolvorear con el queso rallado y orégano. Llevarla al horno solo para dorar los ingredientes.
¡Que aproveche!

CONSEJOS:
-Agregar un poquito de caramelo liquido, le dará un toque delicioso.