Pizza con york, morrones y tomate fresco

Receta de: Carnes, Pan y masas
Plato: Plato caliente
Cocina: Tradicional
Pizza con york, morrones y tomate fresco
+Fácil
41-50
€€
Pizza con york, morrones y tomate fresco
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Que la comida rápida nos gusta a todos, no es ningún descubrimiento, pero que si la cocinamos en casa es mejor que si la consumimos en cualquier restaurante de comida rápida. Yo os voy a contar como elaborar una riquísima pizza con york, morrones y tomate fresco. Es muy sencilla de elaborar y aunque parezca que no, también es rápida y el resultado es increíble. ¡Me encanta! Además, yo esta pizza la suelo hacer los viernes para cenar y aprovecho para que mis niños me ayuden a elaborar y a ellos les encanta pringarse.

En primer lugar precalentaremos el horno a 200ºC durante 15 minutos.
A continuación, desenrollarnos la masa con el papel para horno sobre la placa o asadera. En su defecto, untaremos dicha asadera con un poquito de aceite o de mantequilla.
Seguidamente, llevaremos la masa al horno para que se cocine sin dorarse.
Retiraremos del horno y cubriremos la base con queso. Sobre este añadiremos los champiñones cortados en láminas y la cebolleta costrada en rodajas finas. Cortaremos las lonchas de jamón en trozos más pequeños y los colocaremos repartidos por toda la superficie. Pondremos por encima otro poco de queso.
Cortaremos el tomate y el pimiento en rodajas finas y los repartiremos por toda la superficie de la pizza. Pondremos unas aceitunas negras cortadas en rodajas y al final lo espolvorearemos todo con pimienta negra.
Volvemos a llevar al horno la pizza, y en el momento en que veamos que se ha fundido bien el queso, unos 10 minutos, ya podremos sacar nuestra pizza con york, morrones y tomate fresco del horno, lista para ser degustada.

¡Deliciosa!