Pizza de acelga y queso

Receta de: Pan y masas
Plato:
Cocina: Tradicional
Pizza de acelga y queso
+Fácil
< 20
Pizza de acelga y queso
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

La pizza, al igual que la pasta, suele ser un plato que le gusta comer a casi todo el mundo. Aunque las precocinadas están muy ricas, yo prefiero hacerlas en casa, así me aseguro de los alimentos que lleva y del porcentaje de calorías que tiene. Además, es un plato que suelo preparar con mis niños, ya que han salido tan cocinillas como la madre. La verdad que nos lo pasamos muy bien. La de acelga y queso que os voy a preparar, está muy rica. Espero que la elaboréis ustedes en casa.
Para elaborarlo, primero preparo la cubierta, para ello vamos a rehogar la cebolla y morrón picados en aceite.
A continuación vamos a agregar la acelga, los condimentos y el saborizante. Si queda muy liquida, ya que las acelgas siempre pierden agua, cocinaremos un poco hasta espesar. Retiraremos.
Seguidamente vamos a estirar la masa de la pizza hasta obtener el grosor y tamaño deseado. Cuando la tengamos, la vamos a cubrir con la acelga y los piñones.
Después vamos a llevar un rato al horno. Cuando esté la masa cocinada vamos a retirar y agregaremos la mozzarella.
Llevaremos nuevamente al horno hasta que se derrita el queso y ya tendremos lista la pizza de acelga y piñones.
¡Que aprovechen!

Consejos:
Podéis extender un poco de salsa de tomate sobre la masa de la pizza antes de echar las acelgas, pero eso ya os lo dejo a vosotros. Deciros que tal y como os he redactado la receta queda deliciosa.