Pollo para comer con los dedos

Receta de: Aves
Plato: Plato caliente
Cocina: Tradicional
Pollo para comer con los dedos
+Fácil
< 20
Pollo para comer con los dedos
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

El pollo es una de las carnes más agradecidas que tenemos en la cocina española. Nos permite cocinar muchísimos platos con él de protagonista. Además es muy barato, bajo en calorías y de él podremos aprovechar prácticamente todo. El plato que os voy a contar como hacerlo espollo para comer con los dedos que tanto nos gusta y que tan rico está. Espero que os guste y os animéis a prepararlo.
En primer lugar vamos a partir el pollo en trocitos pequeños, si este paso os lo queréis ahorrar, pedirle a vuestro carnicero que lo haga por vosotros, será mejor. Después, lo vamos a sazonar; y como también admite un toque de pimienta, se lo pondremos al gusto.
A continuación, tenemos que pasar por la harina cada trozo de pollo, freírlo en la freidora o en la sartén según se disponga de freidora o no.
Luego y una vez frito, lo vamos a ir retirando a un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite y seguidamente lo tenemos que poner en la fuente de servir.
Por último, ya tendremos el pollo listo y podremos comer los trocitos con los dedos de ahí su nombre: pollo para comer con los dedos.

¡Sencillísimo y muy rico!