Rellenos

Receta de: Huevo y patata
Plato: Aperitivos y tapas, Entrantes
Cocina: Tradicional
Rellenos
Fácil
31-40
Rellenos
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Los rellenos es una especie de acompañamiento que mi madre solía preparar cuando hacia un cocido o un plato de legumbre, como complemento. Es un tentempié muy simple de hacer y que esta riquísimo.

Para hacer los rellenos ponemos a remojar el pan con un poco de agua del cocido o de la cocción de la legumbre, de forma que quede bien empapado de agua, pero no con tanta que rezume.
Añadimos ahora a esto los huevos, sal, los ajos muy picaditos, que no se noten. Si se quiere también se puede echar un poco de perejil picado.
Damos unas vueltas a toda la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor: Continuamos haciéndolo hasta lograr una mezcla que sea consistente y homogénea a la vez.
En una sartén ponemos aceite a calentar y cuando comience a humear, hacemos unas porciones pequeñas de la masa con la ayuda de dos cucharas y las freímos hasta que estén bien doradas por todos los lados.
Según las vamos haciendo las vamos sacando a un plato con un poco de papel absorbente, para quitar el exceso de grasa, y ya tendremos listos para comer los rellenos.

Mi madre los solía echar después en la olla del cocido para que recogieran aún más su sabor, pero simplemente fritos también están buenísimos.