Sándwich de pollo y vegetales

Receta de: Aves, Verduras y frutas, Pan y masas
Plato: Aperitivos y tapas, Segundo plato
Cocina: Moderna
Sándwich de pollo y vegetales
Fácil
31-40
Sándwich de pollo y vegetales
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Mezclar la harina con la sal en un bol, y colocarlo en forma de corona. En el centro poner la levadura, previamente disuelta en el agua, y la manteca derretida. Mezclar bien estos dos ingredientes e ir amasando uniendo la harina con las manos. Una vez lista la masa, dejarla leudar una media hora más o menos, hasta que doble su volumen.
Pasada la media hora, estirar la masa con el rodillo, dar forma a los panes y ponerlos en una bandeja engrasada con un poquito de aceite. Dejar que doblen su volumen de nuevo y, una vez listos, hornearlos a 220º unos 15 minutos.
Colocar las supremas de pollo en una fuente rociadas con limón, un poquito de sal al gusto y el tomillo, y taparla con papel aluminio. Ponerlo al horno a 160º unos 20 minutos.
Aparte, sobre una tabla de cocina cortar los calabacines y las zanahorias en rodajas finas, y sellarlos en una sartén con unas gotas de aceite de oliva y un poco de sal y de pimienta.
Por último, mezclar el queso blanco con la sopa en un bol, y reservarlo.
Para presentar los sándwich, cortar los panes al medio, untarlos por dentro con el queso blanco, poner una capa de brotes, calabacines y zanahorias, y terminar con el pollo. Si se quiere, se puede añadir algo de lechuga y tomate.