Surtido de magdalenas caseras con leche condensanda

Receta de: Postres y dulces
Plato: Postre
Cocina: Tradicional
Surtido de magdalenas caseras con leche condensanda
+Fácil
< 20
Surtido de magdalenas caseras con leche condensanda
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Unas buenas magdalenas son la base fundamental de un buen desayuno. Yo voy a contaros como preparo yo unas ricas magdalenas caseras con leche condensadas. En casa son todo un éxito, las comen para desayunar y merendar y como su base está elaborado con ingredientes caseros, yo estoy encantada que merienden eso antes que un producto de bollería industrial.

Lo primero, pondremos a calentar el horno a 180 grados centígrados.
Después vamos a batir los 3 huevos con las varillas.
A continuación de poco a poco mientras batiremos los huevos e iremos añadiendo el aceite de oliva.
Seguidamente vamos a incorporar la leche condensada y seguimos mezclando con la barbilla.
En un bol a parte tamizaremos la harina, levadura y añadiremos un poco de ralladura de limón, lo incorporaremos a la mezcla anterior de huevos, aceite y leche condensada y mezclaremos bien hasta obtener una suave masa.
Dividimos la masa en cinco cuencos diferentes. El primero lo dejaremos como está. En el segundo echaremos las semillas de una vaina de vainilla y mezclaremos bien. En el tercero echaremos el cacao en polvo tamizado. En el cuarto el café soluble y ya en el último las pepitas de chocolate.
Seguidamente hay que verter la masa en los moldes de las cápsulas de papel para magdalenas y las colocaremos sobre una bandeja para hornear.
Vamos a decorar las magdalenas con un poco de azúcar por encima.
Finalmente y como tendremos el horno caliente, coceremos el surtido de magdalenas caseras con leche condensada a 180 grados centígrados durante 18 a 20 minutos.
Pasado el tiempo, las magdalenas ya estarán listas.

¡Buen provecho!