Tallarines chinos

Receta de: Arroces y pasta
Plato: Primer plato
Cocina: Tradicional
Tallarines chinos
Fácil
20-30
Tallarines chinos
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Soy una apasionada de la comida asiática, y como vivo en una ciudad pequeña, la verdad es que no tengo mucho acceso a ningún restaurante donde la sirvan y sea da calidad. Por eso me he propuesto aprender a cocinarla, y que mejor que empezar con unos fantásticos tallarines chinos. Es una receta sencilla asequible para todo el mudo, desde los más avanzados en la cocina hasta para los principiantes como yo.

Se cuecen los tallarines, con abundante agua salada y un poco de mantequilla o aceite. Se corta la cebolla, el pimiento en trozos grandes y el calabacín se corta en cuadritos.
Hecho esto se corta la carne de pollo o ternera, en trozos del tamaño de un bocado, y se añaden unas cucharadas de aceite al wok, y cuando este caliente, se añade la cebolla, el pimiento y el calabacín. Se deja que se haga un poco y a continuación se añade la carne, y se deja que se haga todo junto.
Por otro lado se han puesto a hervir en una cazuela con agua y sal los tallarines, y en cuanto estén hechos, se escurren y se pasan por un chorro de agua fría para que se pare la cocción.
En cuanto el sofrito de carne y verduras esta hecho, se le puede añadir los tallarines. Se remueve y mezcla todo junto con la soja.

Se sirven los tallarines chinos cuando aun están calientes. UN plato además de exótico, delicioso.