Tomatitos cherry rellenos de queso fresco y surimi

Receta de: Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Plato: Aperitivos y tapas, Entrantes
Cocina: Moderna
Tomatitos cherry rellenos de queso fresco y surimi
+Fácil
< 20
Tomatitos cherry rellenos de queso fresco y surimi
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Si quieres poner en tu mesa un aperitivo diferente, a la par de colorido, te recomiendo que hagas estos tomatitos cherry rellenos de queso fresco y surimi. Son muy frescos y deliciosos, y lo mejor es que su tamaño es justo el de un bocado, por lo que simplemente es coger uno y comer, directamente. Hazlos en grandes cantidades, porque al estar tan buenos no duraran demasiado.

Lo primero que vamos a hacer es lavar los tomatitos, quitar una rodajita de la parte superior y con la punta de un cuchillo y mucho cuidado vaciarlos. Después los ponemos boca abajo encima de papel de cocina para que suelten todo el líquido.
A continuación, con un chuchillo quitar una capa muy fina de la parte que ahora tenemos arriba, para que se sujeten de pie.
hecho esto ahora vamos a poner el queso fresco en un cuenco y con un tenedor lo aplastamos hasta que quede hecho una pasta, cortamos las barritas de surimi en trozos pequeñitos y los echamos al cuenco con el queso, seguimos aplastando los dos ingredientes juntos hasta formas una pasta homogénea.
Ahora agregamos un chorrito de aceite de oliva virgen por encima, salpimentamos y espolvoreamos con un poco de orégano. Mezclamos muy bien todos los ingredientes.
Damos ahora la vuelta a los tomatitos, los sazonamos por dentro y seguidamente los rellenamos con ayuda de una cucharilla pequeña.
cuando los tengamos todos ya rellenos, lo que hacemos es poner la tapa superior que los habíamos quitado , a modo de sombrero, y llevar los tomatitos cherry rellenos de queso fresco y surimi a la mesa para que todos los puedan degustar.