abrir menú
logotipo Dia
abrir menu de usuario

TOSTA DE PISTO CON HUEVOS DE CODORNIZ

Receta de: Verduras y frutas
Plato: Aperitivos y tapas
Cocina: Tradicional
TOSTA DE PISTO CON HUEVOS DE CODORNIZ
Fácil
20-30
0-150
TOSTA DE PISTO CON HUEVOS DE CODORNIZ
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Elaboración

  Preparamos las verduras, lavamos y cortamos todas en cuadraditos pequeños. En una cazuela ponemos 4-5 cucharadas de aceite y empezaremos pochando la cebolla, la dejamos unos 5 minutos a fuego medio.

Después ponemos los pimientos y lo dejaremos un poco más, hasta que empiecen a pocharse. Cuando veamos que se van dorando un poco añadimos la berenjena y el calabacín. Si vemos que hace falta echamos un poco más de aceite. Lo dejamos todo unos 10 minutos. Mientras picamos los tomates y los echamos junto al tomate frito, finalmente dejamos que todo quede bien pochadito, aproximadamente en unos 10-15 minutos estará listo.

Mientras el pisto termina de hacerse, preparamos una sartén pequeña y echamos bien de aceite para freír los huevos de codorniz, freímos los huevos y reservamos.

Finalmente, partimos 4 rodajas gruesas de pan, y lo tostamos (en sartén o tostadora, como prefiráis), echamos con mucho cuidado una buena cantidad de pisto y encima ponemos tres huevos de codorniz con un poquito de sal en la yema.  

Receta enviada por maria84